Riña callejera entre 15 personas terminó con un muerto

Exclusivo
Actualidad

Riña callejera entre 15 personas terminó con un muerto

La víctima no ha sido identificada y permanece en la morgue de Milagro. La Dinased busca a los posibles autores de esta muerte violenta.

Imagen IMG-20181007-WA0002
La moto que fue encontrada junto al cadáver del joven de 20 años.Miguel Ángel Laje.

Tendido sobre una de las calles de la ciudadela Los Ceibos, en Milagro, quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad. Presentaba varios cortes de arma blanca, pero el que presumiblemente le quitó la vida fue el que recibió a la altura del corazón.

Este hecho violento se registró pasadas las tres de la madrugada de este domingo 7 de octubre, tras una riña callejera de la que según los primeros indicios, habrían participado unas 15 personas.

No se sabe con exactitud las causas que motivaron el enfrentamiento, pero las consecuencias quedaron a la vista. El joven fallecido estaba sin camiseta, con una pantaloneta azul y zapatos deportivos del mismo color.

En el sitio de su muerte nadie dijo conocerlo y al no portar documentos personales, no ha podido ser identificado.

Agentes de la Dinased acudieron al punto y revisaron el cuerpo. Encontraron cinco cortes de arma blanca en varias partes del cuerpo de la víctima y una moto recién comprada.

Iván Molina, jefe de la Dinased Zona 5, informó que aunque la moto color negro en la que se movilizaba la víctima tiene apenas dos días de haber salido del almacén, no presenta registros de su propietario.

Además el alto mando policial dijo que tras la revisión minuciosa de la escena, se encontró huellas de sangre que apuntan a que habría una segunda persona herida. De ahí que las investigaciones apuntan a establecer la identidad del fallecido y el paradero de los responsables de este hecho de sangre.

Por su parte, el fiscal Pedro Orellana, mencionó que a pocos metros del sitio donde se registró el crimen existe un bar clandestino, que ya fue clausurado por la Comisaría de Policía. Aparentemente en este lugar se originó la riña que terminó con la muerte del joven.

El cadáver permanece en la morgue de Milagro a esperas de ser identificado. Presenta varios tatuajes, entre los que resaltan uno en la espalda con el nombre “Jordania”, otro en la pierna derecha de un gato, en el pecho el rostro de una mujer y en la barriga, un payaso.