SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El guardameta de Emelec, John Mero Reasco, es acusado de agredir a su arrendatario

El presunto ataque ocurrió porque el jugador se habría negado a abandonar el departamento. El arquero se defiende y dice que solo esquivó los golpes.

John Mero Reasco es el tercer aquero de Emelec.
John Mero Reasco es el tercer aquero de Emelec.Cortesía

John Jairo Mero Reasco, uno de los guardametas del Club Sport Emelec, fue acusado de agredir al dueño del departamento donde reside desde hace un año.

El ataque habría ocurrido la tarde de ayer, jueves 18 de junio, en la ciudadela Jardines del Salado, en el suroeste de Guayaquil.

La presunta víctima, Vicente Barahona, indicó a este Diario que el guardameta, de 25 años y oriundo de la provincia de Sucumbíos, lo atacó  en el pasillo de su vivienda ubicada en la ciudadela por pedirle que desocupe el departamento.

Explicó que el pasado 16 de junio se terminó el contrató de arrendamiento con Mero. “Se atrasó cuatro meses en el arriendo y también debía cuatro planillas de luz, en ese momento al cobrarle salió molestó y me dijo que él sabrá cuándo me desocupa el departamento y cuándo me paga la luz”, manifestó el presunto afectado.

RELACIONADAS

Según el testimonio, cuando Barahona le dijo que él iba a pagar la deuda, pero que iba sacar el medidor, el jugador se le abalanzó y lo golpeó en el rostro.

“Mi hijo al verme en el piso me quiso levantar y el jugador le dio un manazo. Antes de retirarse me dijo que no me pagaba el arriendo, porque no quería. Quiero que se haga justicia y que abandone el departamento”, mencionó Barahona.

Vicente Barahona mostró como quedó su rostro luego de la supuesta agresión del jugador.
Vicente Barahona mostró como quedó su rostro luego de la supuesta agresión del jugador.Cortesía

Este Diario se contactó con Mero para conocer su versión: “Yo llegaba de entrenar y él me pidió que desocupe el departamento, le dije que no había encontrado departamento y por no infectarme no he podido salir a buscar, él me dijo que no era problema de él, que debía desocupar”, sostuvo el arquero.

Mero acotó que el dueño del departamento lo agredió primero, "yo me esquivé y ahí nos agarramos, sentí un fierrazo y un manazo en la espalda, era la mujer y su hijo, lo que hice fue empujarlos para que no me agredieran, eso fue lo que pasó”.

Tanto el jugador como el dueño del departamento asentaron la denuncia en la Fiscalía del Guayas.