SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Guayaca se llevó el premio mayor, los $ 500 de la promoción regalona de Diario Extra

Grace Mora es otra ganadora del ¡Despega y gana! Su media ‘luca’ la usará para comprar las medicinas de su madre, pagar los estudios de su hijo y ‘tunear’ su negocio

Ganadora
Gracias a su padre, nuestra lectora conoce y disfruta de EXTRA.Álex Lima / EXTRA

El domingo pasado fue el mejor día de la semana de Grace Mora, guayaquileña de 46 años. Ella abrió el único periódico que la mantiene informada, EXTRA, y descubrió que el premio ‘tuco’ de la promoción ¡Despega y gana! era suyo, los $ 500.

No sabía qué decir de la emoción, solo le avisó a su hijo Steven, quien le confirmó la buena noticia.

Ambos estaban en su negocio, un local de encebollados ubicado en las calles 6 de Marzo, entre Argentina y General Gómez, sur del Puerto Principal, en el cual ‘camellan’ hace tres años.

Tener un ejemplar de EXTRA es parte del buen servicio que brinda Grace.

“Todos los días nuestros comensales leen el Diario, pero milagrosamente cuando revisé las páginas estaban pegadas, nadie lo había abierto, se podían haber llevado el premio, pero lo que te manda Dios es tuyo”, manifiesta agradecida nuestra lectora.

“Como vendemos el mejor encebollado, tenemos que compartir el mejor de periódico para que los clientes disfruten de nuestros ricos y económicos platos y al mismo tiempo se pongan al día”, expresa.

Ganadora
Dios contestó las oraciones de Grace, con el premio de los $ 500.Álex Lima / EXTRA

Alcanza para todo

Grace ya tiene distribuida la media ‘luca’ en varias necesidades. Una parte la destinará para las medicinas de su madre, quien está delicada de salud.

Otra parte servirá para los estudios de su hijo, quien se inscribirá en cursos de gastronomía para así mejorar los platos que ofrecen a su público. Y el resto lo empleará en adecuaciones de su establecimiento, es decir, van a ‘guapear’ el local.

Dios sabía de mis necesidades y con este premio contestó mis oraciones. En primer lugar le doy las gracias al Señor porque Él me envía este dinero y a ustedes, EXTRA, por darnos una mano”, dice la madre soltera y ‘camelladora”, quien por primera vez gana con el Diario que informa primero y mejor, pero con fe señala que no será la última oportunidad en la que ella salga premiada

Grace afirma que una orden de compra le viene muy bien, pues podría adquirir varios ingredientes para sus platos. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.