SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil, alcohol, puñete y escándalo en pleno toque de queda

Ocurrió la mañana del lunes en el suroeste de Guayaquil. El 'pito' se habría originado por los celos de una mujer

El conductor del taxi fue retenido y llevado a la Fiscalía.
El conductor del taxi fue retenido y llevado a la Fiscalía.CHRISTIAN VASCONEZ

Una supuesta riña, originada por los presuntos celos de una mujer, originó un ‘pito’ donde intervino la Policía Nacional y agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Ocurrió la mañana de ayer en las calles Cristóbal Colón y Guerrero Martínez, suroeste de Guayaquil.

El capitán José Rivas, jefe del distrito sur de la ATM, indicó que el problema se produjo entre dos mujeres. Luego una de ellas y sus acompañantes abordaron un taxi y en ese momento, por el escándalo en media de la calle, en el segundo día del toque de queda intervino la Policía.

“El conductor fue retenido para investigación. La prueba de alcoholemia determinará si había bebido alcohol”, manifestó Rivas.

El subteniente de Policía, Jefferson Díaz, indicó que los moradores mencionaron que los ocupantes del carro amarillo llegaron de otro sector a ocasionar un problema.

“Podemos constatar que una de las ocupantes del carro tiene una herida en la cabeza. Nos dijo que se la hizo otra mujer. Hemos llegado a este sector a realizar el procedimiento correspondiente porque recibimos una llamada del ECU-911”, explicó el oficial de la Policía. (AEB)