SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Dejan amenaza de bomba en un panfleto, en un local del suburbio

¿Qué dice el supuesto aviso y quiénes lo habrían firmado? Hay terror en trabajadores

Local del suburbio de Guayaquil
En la 29 y la H, en un local comercial, dejaron un panfleto con amenazas.Amelia Andrade

Los trabajadores de un local de venta de repuestos de vehículos, situado en las calles 29 y la H, en el suburbio de Guayaquil, se llevaron tremendo susto cuando al llegar para abrir las puertas del negocio encontraron un panfleto pegado en una de las paredes.

En la hoja, que al parecer fue dejada durante la madrugada de este martes 30 de mayo de 2023, se advierte que deben comunicarse a un número de teléfono o de lo contrario pondrán una bomba que haría estallar el local.

Policías en operativo fuera de colegio

Guayaquil: Terror en un colegio del suburbio tras amenazas de bomba

Leer más

"Comunicado urgente por parte de Tiguerones, Lobos del suburbio, esto va dirigido a los señores dueños de automotriz... Que esta es zona de los Tiguerones y Lobos, que se comuniquen dentro de las 24 horas, de lo contrario verás bombas en tu negocio", indica parte del panfleto.

Panfleto con amenazas
Un panfleto con amenazas fue dejado en un local del suburbio de Guayaquil.Anny Bazán

Trabajadores manifestaron a este Diario que desconocen quién dejó el papel y que, pese al temor, trabajan con normalidad. "Tenemos miedo, ojalá no cumplan lo que advierten, habíamos escuchado de estos casos en el noroeste, pero no por este sector. Estamos preocupados por nuestra seguridad", manifestó uno de los empleados.

(Te puede interesar: Guayaquil: “Vamos a acabar con los colegios en los que hay sapos”, cita el panfleto que circula en Internet)

La aparición de este panfleto también ha causado preocupación en los habitantes de la zona donde fue dejada la misiva. Estela Domínguez, quien reside a una cuadra del negocio,  pide a las autoridades que los policías realicen más patrullajes en el sector.