SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: El amplio historial delictivo de uno de los hombres asesinados en la Simón Bolívar

Los occisos se movilizaban en un vehículo y los sicarios en una motocicleta. Se allanó un inmueble y se halló droga y un arma de fuego

Simón Bolívar
Policía recabó indicios en el lugar de los hechos. Las víctimas sde transportaban en este auto blanco.Amelia Andrade

Uno de los tres hombres asesinados en la ciudadela Simón Bolívar, la tarde del miércoles 6 de diciembre, en Guayaquil, registra un amplio historial delictivo y sería presuntamente el 'blanco' de los criminales.

(Te invitamos a leer: "Te voy a quemar viva", la amenaza que le hicieron a profesora de un plantel de Guayaquil)

Bruno Batallas Escobar, de 32 años, tenía procesos por asesinato, tráfico de droga, tenencia de armas y robo y presuntamente se dedicaba al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y era parte de una organización delictiva, de acuerdo a datos de la Policía.

Otra de las víctimas es David Bermeo Campos, de 28 años, y la tercera persona asesinada no fue identificada en el lugar de los hechos, ya que no portaba documentos de identidad.

Homicidio Guayaquil
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de criminalística para hacer el levantamiento del cadáver.Amelia Andrade / EXTRA

En la escena del crimen, agentes de Criminalística recogieron 17 indicios balísticos, calibre 9 milímetros. Los asesinos, según versión de testigos, se movilizaban en una motocicleta.

Tras este hecho violento, la Policía allanó el inmueble de uno de los fallecidos y encontró varios bloques de droga, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo pistola.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!