SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Asaltantes disparan contra pareja en un carro en Urdesa, todo quedó en video

Un intento de asalto, que ocurrió en Urdesa, generó temor por la violencia con la que fue cometido. Una de las víctimas quedó herida

CAPTURA ROBO URDESA
Los delincuentes dispararon contra los ocupantes del vehículo.captura de video

Momentos de susto y tensión vivieron un hombre y una mujer, mientras se movilizaban en un carro por el norte de Guayaquil. Fueron interceptados por pillos, quienes por intentar robarles hasta les dispararon.

El suceso violento fue grabado por las cámaras que tenía el automotor de los afectados. Videos que fueron difundidos en redes sociales. El hecho se dio el pasado sábado 26 de agosto de 2023 en la calle Muertos, en el sector de Urdesa.

En las filmaciones se observa que tres sujetos a bordo de un carro se acercaron al vehículo y le cerraron el paso. Luego, se bajaron armados y dispararon en contra de la pareja, al parecer, pretendiendo robarles.

El hombre, al notar las malas intenciones de los individuos, arrancó apresurado el coche para escapar de los hampones. Estos, sin embargo, quisieron seguirlos, pero finalmente no los pudieron alcanzar.

(Esta nota también podría interesarte: Matanza en Balzar: La organización criminal que estaría detrás del hecho)

La Policía Nacional realiza labores investigativas para identificar y detener a los implicados, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad.

Vacunas en Guayaquil

Guayaquil: Atentados contra negocios intimidan a moradores de la 24 y Brasil

Leer más

El caso generó alarma en la ciudadanía, por la forma en cómo se dieron los hechos. Además, causó temor que los involucrados pudieron haber herido de gravedad a la pareja.

El coronel Fabary Montalvo, subjefe policial de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), indicó que el conductor resultó lastimado en consecuencia.

"Existe una persona herida, la cual recibió varios impactos de un arma. Al momento de verificar los indicios se pudo determinar que se trató de un arma traumática (...). Tiene una herida en la cabeza, producto de las esquirlas, o del parabrisas que se desprendió del lado izquierdo. Se encuentra estable", confirmó.

bala en calle

¿Qué hacer si usted o alguien cercano resulta herido de bala? Experto brinda consejos

Leer más

Además, refirió que los implicados serían partícipes de otros robos baja una modalidad similar y están tras la pista de ellos.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!