SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Asaltantes raptaron a repartidores para robarles camión con electrodomésticos

Las víctimas fueron abandonadas junto al carro y la mercadería fue llevada a una vivienda. Después, dos sospechosos fueron detenidos

Robo y secuestro a repartidores de camiones
Los electrodomésticos fueron llevados a un domicilio en el sector de Los Esteros.Cortesía: Fuente policial

En la acción delictiva todo les salió mal. El robo y rapto que delincuentes cometieron contra empleados que entregaban electrodomésticos quedó al descubierto. Fueron detenidos y también se recuperó la mercadería.

(También te invitamos a leer: Enigmas: La historia de un quiteño que fue golpeado por una sombra maligna)

El calvario para los trabajadores empezó la tarde del miércoles 20 de diciembre de 2023, mientras comían en un restaurante de la 14 y Venezuela. Sujetos a bordo de una furgoneta llegaron y se los llevaron a la fuerza, al igual que el camión con los aparatos.

Luego, los implicados descargaron los productos en una vivienda en el sector de Los Esteros, para después abandonar el transporte pesado y a sus ocupantes en la vía Perimetral.

Agentes de la Policía Judicial, enterados de lo ocurrido, ubicaron la casa y encontraron dentro a los artefactos. Allí, los uniformados además atraparon a dos sospechosos en este hecho ilícito.

Los involucrados dispararon en contra de los policías para intentar no ser detenidos. Sin embargo, en esa violenta acción por fortuna no hubo personas heridas.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!