SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Atacan a 'plomo' a un hombre en la ciudadela 9 de Octubre

La víctima se movilizaba en un vehículo y sus verdugos le dispararon desde un carro que venía del costado izquierdo

balacera ciudadela 9 de Octubre
El carro en el que iba la víctima quedó con varios orificios a causa de la balacera.CORTESÍA

En la ciudadela 9 de Octubre, al sur de Guayaquil, el conductor de un auto negro recibió varios disparos desde un carro que circulaba al lado izquierdo. El hecho ocurrió a las 17:16 de este viernes 4 de junio de 2021 y generó conmoción en el sector.

Una cámara de vigilancia filmó el momento en que ocurrió el ataque. En la grabación se observa que el copiloto del automotor de los agresores fue quien propinó los tiros. Luego, el auto oscuro choca ligeramente el vehículo donde iba el sicario. Después, el 'matón' y sus compinches escapan.

Quienes habitan en la zona se acercaron para ver qué ocurría y tratar de ayudar. Instantes posteriores el ciudadano fue llevado a una casa de salud aledaña, donde finalmente no pudieron salvarle la vida.

Policías llegaron al sitio donde se regirtró el suceso, pero no dieron detalles de lo acontecido. En una foto viralizada en redes sociales se ve que el carro que manejaba el afectado quedó con 11 orificios del lado izquierdo, entre el parabrisas y el capó. 

Los habitantes de la ciudadela se sienten atemorizados luego de este acontecimiento. Uno de ellos refirió que el occiso vivía en una vivienda aledaña, pero no sabía mucho de él.
Baleado en la ciudade (33346570)
Policías llegaron al sitio para indagar el caso.ÁLEX LIMA / EXTRA