SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: atacaron a hombre y niña que viajaban en camioneta blindada en el suburbio

Los criminales les dispararon con fusil, desde el interior de un vehículo

WhatsApp Image 2023-06-03 at 17.25.31
Este nuevo acto criminal se registró la tarde de este sábado 3 de junio en las calles 29 y Argentina.CARLOS KLINGER

Sobre la vía, en medio de un charco de su propia sangre, estaban un hombre y una menor de edad que minutos antes fueron baleados por sujetos que iban a bordo de un carro blindado.

Este nuevo acto criminal se registró la tarde de este sábado 3 de junio en las calles 29 y Argentina, en el suburbio de Guayaquil. Las víctimas también se movilizaban en un carro con vidrios polarizados, tipo camioneta.

Miguel Cedeño Rodríguez fue asesinado a tiros la madrugada de ayer.

Guayaquil: hombre con antecedentes por porte de armas y secuestro fue asesinado en el sur

Leer más

El mayor José Mayorga Zurita, jefe de operaciones del distrito Portete explicó que la Policía llegó al lugar tras una llamada de Emergencia al ECU-991 informado que había un vehículo baleado.

"Al llegar observamos una camioneta Ford Azul, sobre la vía publica con varios impactos de bala. El conductor, de 30 años y una niña de 12 años, estaban sobre la calzada", informó el jefe policial.

En este sector del sur porteño se registró la balacera que dejó un muerto y un herido.

Guayaquil: Desde un vehículo balearon a dos hermanos en el Guasmo sur

Leer más

Dijo que conductor, ya herido, perdió el control del carro y terminó impactado. "Supuestamente, les dispararon desde el interior del vehículo. A simple vista se observa que el carro en el que iban las víctimas tiene blindado el vidrio", sostuvo.

Agregó que los criminales utilizaron dos tipos de armas, pistola y fusil, y que los indicios balísticos estaban sobre la calzada y en el carro en el que iban las personas heridas, las cuales fueron llevadas a una casa de salud.