SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Ataque armado en la denominada zona Jessy dejó un muerto y un herido

El atentado mortal ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, en el suroeste de Guayaquil

Este viernes se veían pocas personas en los callejones que conforman el área.
Este viernes se veían pocas personas en los callejones que conforman el área.Christian Vinueza

En la denominada zona Jessy, en el suroeste de Guayaquil, entre la noche del jueves 14 y la madrugada de este viernes 15 de marzo del 2024 hubo un ataque con un efecto mortal. El sector está ubicado a un costado de la vía Perimetral, del lado de los carriles en sentido norte-sur, antes de cruzar el puente hacia la isla Trinitaria.

(Lee además: El aterrador relato de trabajadora de CNEL, testigo del asalto en que pillos se llevaron $ 300.000)

De acuerdo con información preliminar, en el sitio hubo un atentado con armas de fuego. Hecho que provocó el deceso de una persona y que otra más quede herida.

Según datos policiales del distrito Portete, el caso está relacionado al microtráfico y se trató de un ataque a un blanco selectivo. El suceso continúa en investigaciones.

Así estaba la zona Jessy este viernes.
Así estaba la zona Jessy este viernes.Christian Vinueza

En redes sociales se difundió una imagen de un hombre sentado dentro de una vivienda, sujetándose el antebrazo derecho y con una camiseta puesta en el hombro de ese mismo lado para hacer presión. Sería una de las víctimas de este brutal ataque.

La mañana de este viernes se observó a pocas personas en el sector. Los moradores evitaron pronunciarse al respecto.

Posteriormente se conoció que el fallecido es un hombre que tenía un proceso judicial por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, registrado en el año 2022, según se refleja en el sistema de la Función Judicial.

Este ciudadano fue llevado a un hospital, pero en la casa de salud se comprobó que ya había muerto. Tenía tres heridas de balas en el cuerpo.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!