SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Ataque a balas en partido de ecuavóley dejó seis heridos

El hecho se produjo aproximadamente a las 17:00 del sábado 2 de septiembre de 2023, en las calles Nicolás Augusto González y la 33

ataque ecuavóley
La mañana de este domingo, solo quedaba el rastro de sangre de las víctimas/ Christian Vinueza

La tarde del sábado 2 de septiembre de 2023 fue angustiante en las calles Nicolás Augusto González y la 33, en el suburbio de Guayaquil. Sujetos armados pasaron en un vehículo disparando contra un grupo de personas, atemorizando a los moradores con su acción.

De acuerdo con testimonios de dos vecinos, en el lugar se jugaba un partido de ecuavóley previo al ataque. Ese instante fue aprovechado por los implicados, quienes antes de ejecutar las detonaciones pasaron una vez por el sector para observar el entorno.

Ataque en Manabí

Investigan ataque sorpresa durante reunión religiosa, que dejó saldo mortal, en Manabí

Leer más

"Tenían pasamontañas, no se les podía ver la cara", describió uno de los habitantes, quien por suerte no fue alcanzado por los proyectiles.

El ciudadano y otra residente, quienes prefirieron no identificarse para evitar represalias, dijeron que, en consecuencia de este atentado, cinco personas quedaron heridas.

deserción

"Mejor 'burros' que muertos", el temor de los padres de familia ante la ola de delincuencia en Ecuador

Leer más

Posteriormente, a través de información policial, EXTRA confirmó que en total hubo seis ciudadanos heridos a causa de este atentado, de los cuales dos se mantiene con pronóstico reservado.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!