SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Atraparon a 'Tripita', presunto sicario vinculado en varios asesinatos

El sospechoso fue detenido en la cooperativa Pancho Jácome. Se lo vincula con un crimen ocurrido en julio de 2020

detenido
El sujeto sería miembro de la banda delincuencial los Tiguerones.anny bazán

A casi un año del crimen de Jonathan Israel Miguez Heredia, fue detenido el presunto autor de su muerte, Jordan Jimmy Mora Gómez, alias Tripita.

La detención del sospechoso ocurrió la mañana de este lunes 31 de mayo en la cooperativa Francisco Jácome, en el norte de Guayaquil. El detenido sería miembro de la banda delincuencial los Tiguerones.

casa

Santa Elena: Colombiana murió por balazo en la cabeza

Leer más

El teniente coronel Max Rojas, jefe se la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) informó que el asesinato de Miguel Heredia se suscitó el 16 de julio de 2020, en la cooperativa Nueva Luz, en el sector de la Florida (norte), mientras se encontraba en una esquina acompañado de otras dos personas.

Los asesinos, entre ellos presuntamente Tripita, se movilizaban en dos motocicletas y un vehículo y realizaron varios disparos en contra de Jonathan Israel.

baleado

Guayaquil: Hombre apareció baleado en el patio de una casa

Leer más

Entre la víctima y el detenido habría existido una rivalidad por pelea de territorio para la venta de sustancias sujetas a fiscalización.

Mora, de 36 años, registra antecedentes por robo, ocultación de cosas robadas y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.