SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: a bala le pararon la marcha y la vida a un hombre quien conducía una camioneta

Los asesinos le abrieron la puerta del vehículo y lo remataron. Tenía antecedentes penales

ASESINADO GARZOTA 1
La víctima, de 31 años, quedó dentro del automotor con varios impactos de proyectil./Christian Vinueza

Los asesinos de José Oyola no se conformaron con dispararle, mientras conducía una camioneta doble cabina, una vez que la víctima paró la marcha del carro, tras recibir los disparos, le abrieron la puerta del vehículo color blanco que conducía y lo remataron.

Este hecho violento, con el que la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) suma 802 asesinatos, en lo que va del año, se registró aproximadamente a las 11:00 de este miércoles 3 de mayo en la ciudadela Garzota 1, en el norte de Guayaquil.

La víctima, de 31 años, quedó dentro del automotor con varios impactos de proyectil. Preliminarmente, de acuerdo a versión policial, se conoce que el occiso registraba antecedentes penales y que laboraba como conductor del dueño de una fábrica de insumos.

detenidos en ambato por extorsión

En Tungurahua detienen a dos sujetos que exigían dinero a estilista a cambio de 'seguridad'

Leer más

"Fue atacado por hombres que se movilizaban en un auto Chevrolet, de color plomo. Estamos revisando las cámaras de seguridad que nos permitan observar a los responsables", reveló un policía.

Al lugar llegaron agentes de la Dinased y de Criminalística para recabar indicios que permitan dar con la identidad de los responsables de este hecho de sangre.