SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Balacera en Pío Montúfar y Huancavilca enlutó a familia

El hecho violento ocurrió pasadas las 20:00 del lunes 12 de febrero del 2024. Un ciudadano murió en consecuencia

Parte de las ventanas de un vehículo que estaba estacionado en la zona se rompieron.
Parte de las ventanas de un vehículo que estaba estacionado en la zona se rompieron./ Amelia Andrade

El penúltimo día del feriado de carnaval se volvió violento para los residentes de las calles Pío Montúfar y Huancavilca, en el centro de Guayaquil. En la noche del lunes 12 de febrero de 2024, se produjo un tiroteo en la zona, con consecuencias lamentables.

(TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La tragedia de Ángel, el joven secuestrado que apareció decapitado en Guayaquil )

Un ciudadano perdió la vida tras el incidente, según relató uno de sus allegados. La víctima se encontraba conversando en la entrada de un edificio cuando recibió varios disparos. Individuos armados y a pie se aproximaron al hombre y le dispararon, causándole la muerte. Los proyectiles también impactaron contra un vehículo estacionado en la zona, cuyas ventanas traseras quedaron destrozadas como resultado.

La policía llegó al lugar para investigar lo sucedido y recoger pruebas balísticas. El incidente generó alarma en algunos sectores, ya que en ese momento varias personas estaban disfrutando de la comida y celebrando el feriado.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: Bañista guayaquileño murió ahogado en playas de Santa Elena)

El ciudadano herido, de aproximadamente 30 años, según informó su familiar, falleció a consecuencia de los disparos. Sin embargo, el allegado manifestó desconocer la razón por la cual fue atacado.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA