SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Balearon a un hombre por robarle un celular

El hecho violento se registró en el barrio del Seguro, en el sur porteño. La víctima intentó evitar que le quiten sus pertenencias, pero lo atacaron 

asesinado
La víctima intentó evitar que le quiten sus pertenencias, pero lo atacaron.stalin carrión

Un hombre fue herido de bala, la mañana de este martes 14 de diciembre, por delincuentes que le robaron su teléfono celular. El hecho se suscitó cerca de la intersección de las calles La Habana y Oriente, en el barrio del Seguro, en el sur de Guayaquil.

La víctima fue llevada de urgencia a una casa de salud, mientras que en el lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional realizan pericias para establecer cómo ocurrió el percance y buscar a posibles testigos del suceso.

crisis e

Guayaquil: Hallaron a un reo colgado en un baño de la 'Peni'

Leer más

Además, los investigadores harían un barrido en la zona para buscar cámaras de seguridad que pudieran haber captado a los sospechosos de cometer el delito.

Algunos lugareños comentaron que los delincuentes supuestamente se movilizaban en una motocicleta y que discutieron con la víctima cerca de media cuadra, porque habría tratado de evitar el robo. También mencionaron que el afectado vive en el sector y que tiene una tienda a pocos metros del sitio donde fue baleado.