SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: En bastión Popular se ‘bajaron’ a Chichis y al Loco Bryan

En este sector porteño fueron ‘quebrados’ dos hombres en menos de 12 horas. Los crímenes tendrían relación con el expendio de droga.

La muerte ronda a este sector porteño, ‘quebraron’ a dos en menos de 12 horas.
La muerte ronda a este sector porteño, ‘quebraron’ a dos en menos de 12 horas.Freddy Rodriguez

Las calles de Bastión Popular, sector de la ciudad asentado en el noroeste de Guayaquil, se volvieron a teñir de sangre. En menos de 12 horas dos personas fueron asesinadas a tiros.

A las 14:00 del pasado lunes, Isaac Diógenes Moreira Cortes, de 21 años, fue interceptado por dos sujetos en moto, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó. La víctima no tenía antecedentes penales. Ocurrió en la manzana 1707, en el bloque 5.

Testigos informaron a la Policía que el occiso trabajaba como conductor de una mototaxi y que frecuentaba a personas que se dedicaban al tráfico de droga. Era conocido con el alias de Chichis.

A la 01:00 de ayer, en el bloque 1B, de este mismo sector, en el portal de una casa esquinera, fue acribillado el colombiano Bryan Cuero Cuero, de 25 años.

En la zona los vecinos conocían al extranjero como Loco Bryan. Con estos dos hechos el distrito Pascuales, al que pertenece Bastión Popular, registra 39 asesinatos durante el 2022. (AEB)