SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un bebé de 42 días falleció luego de ser atacado por un perro

El hecho sucedió en el bloque 7 de El Fortín, en el noroeste de la ciudad. El perro fue retirado de la vivienda por Bienestar Animal.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 18.31.54
En esta vivienda era velado el bebé, la tarde de este 31 de enero.ALEX LIMA.

Se dice que ‘perro que ladra, no muerde’, sin embargo, en un caso ocurrido en el noroeste de Guayaquil, el can que ladraba, cuyo nombre era Max, fue capaz de morder a un bebé y provocar su muerte.

El hecho sucedió en una vivienda del bloque 7 de El Fortín, en el distrito Nueva Prosperina, en la tarde del lunes 30 de enero. El fallecimiento del menor se habría dado luego de que su madre lo recostara en su cama para ir al baño y el recién nacido fue atacado por el perro.

thumbnail_1675184657982

Madre del niño maltratado vive en un ambiente agresivo

Leer más

“Él (la mascota) se llama Max, pero nunca había demostrado ser agresivo” comentó Karina, tía del pequeño. Para ella era imposible que el mismo engreído que solía cargar en sus brazos haya sido atacado por el animal, quien había estado con la familia por dos años.

“A nosotros nos lo dieron ya grande. No sabemos la edad exacta, pero ya tenía algunos añitos cuando llegó aquí”, comentó la mujer demostrando aflicción en sus ojos verdes. Ella también dijo que Bienestar Animal llegó a ver al perro.

Para la tarde del martes 31 de enero, los familiares y allegados velaban los restos del menor de 42 días de nacido. Este fue ubicado en el interior de la edificación, en medio de su hogar y del dolor de la familia.

Karina, por su parte, prefirió no seguir hablando de la muerte del pequeño porque “están destrozados”. “Para nosotros es increíble esto qué pasó. No sabemos ni qué decir”, finalizó.

vacunadores

Las Orquídeas es amenazada por 'vacunadores'

Leer más