SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Al buscar un camión robado, la Policía encuentra también un arma y $ 20.000

Tres detenidos deja incursión policial en un taller de pintura de autos ubicado en la ciudadela Simón Bolívar, en el norte de la ciudad

ion
El camión blanco reposa hoy en los patios de la Policía, luego de su recuperación.cortesía

La policía aprehendió a tres sujetos, sospechosos de cometer delitos como receptación y porte ilegal de armas. El arresto de los hombres se dio dentro de un taller de pintura automotriz de la ciudadela Simón Bolívar, ubicada en el norte de Guayaquil. Mucho dinero en efectivo y una pistola también se encontraron en el local.

La acción policial se desarrolló la mañana del miércoles 28 de abril cuando uniformados que habían sido alertados sobre el robo del camión Chevrolet, de placas GSC- 5333, rastrearon satelitalmente este automotor y lo localizaron en el mencionado taller.

Mario José B. L., uno de los hoy detenidos, que se identificó como propietario del local, indicó que el vehículo había sido dejado allí la noche anterior (27 de abril) por un  sujeto que le pidió que le realice un cambio de pintura.

El caso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso la recuperación del automotor y su trasladado a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial y la detención de las tres personas por delito flagrante.

Las investigaciones dirán si estos sujetos están o no involucrados en el delito del robo de camión y qué hacían con un arma y tanto dinero.

dinero
Unos 20.000 dólares fueron hallados en el allanamiento.cortesía

Como indicios asociativos a más del vehículo recuperado, en el taller se retuvo el vehículo de placas GSN-7140, y se encontró una pistola calibre 9mm, 32 cartuchos y  20.000 dólares en efectivo y ocho celulares.

droga1

Casi media tonelada de coca halla la Policía en un barrio del sur de Guayaquil

Leer más