SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Cadáver flotó en el estero del Muerto

El cuerpo fue encontrado por unos pescadores, quienes lo acercaron a la orilla para que los investigadores de la Policía Nacional pudieran hacer las pericias

cadaver
Un cadáver fue hallado la mañana de éste viernes 12 de noviembre junto al primer puente de la vía Perimetral.AMELIA ANDRADE

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida la mañana de este viernes 12 de noviembre en el estero del Muerto, entre la Isla Trinitaria y el sector La Fragata, del sur de Guayaquil.

El cadáver fue encontrado por unos pescadores, quienes alertaron a la Policía Nacional. Luego, con una soga que ataron a una pierna del fallecido, lo halaron hasta la orilla, debajo el puente de la vía Perimetral.

El sitio del percance vial permaneció congestionado por alrededor de una hora.

Guayaquil: Adolescente murió por embestida de camión

Leer más

Los uniformados informaron del suceso a otras unidades, para que los peritos de Medicina Legal se acerquen a realizar el levantamiento, para su traslado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Los lugareños comentaban que no conocían a la víctima y que se enteraron del hecho con la llegada de los policías. En el sitio hay un parque lineal, en el que algunos lugareños hacen ejercicios. Ellos también estaban alarmados por el hallazgo.