SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: los capturaron cuando menos se lo esperaban

El plan “Cero Impunidad” logra la aprehensión de seis personas que tienen cuentas pendientes con la justicia. Uno de ellos andaba prófugo desde 2015

requeridos
Cinco hombres y una mujer están hoy tras las rejas, a la espera de que continúen sus procesos por supuestos delitos cometidos.referencial

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 capturaron en diferentes sectores de Guayaquil a seis personas requeridas por la justicia por diferentes delitos, y las llevaron ante los jueces penales que habían emitido oportunamente las respectivas boletas de encarcelación.

En el marco del plan Cero Impunidad, que busca dar seguridad a la población, agentes investigativos localizaron en las calles Catarama y la 38, en el sector El Cisne, a Fernando Mereció V. P., quien es requerido por la ley desde el 2019, por estar presuntamente involucrado en un asesinato.

Paralelamente, en el sector de la Av. Francisco de Orellana y Demetrio Aguilera Malta, fue aprehendido Williams Jacinto O, L., buscado desde el 2018, involucrado en un caso de violencia física; mientras que en la avenida de Las Américas fue ubicada una mujer sobre quien pesa una orden de detención desde el 2015, por supuestamente haber causado lesiones a otro ciudadano.

En el Km. 16.5 de la vía a Daule fue ubicado otro sujeto, quien era buscado por la justicia desde el 23 de febrero del 2021, por supuesta tenencia ilegal de armas; en tanto que en las calles 26 y Oriente (Suburbio Oeste), fue detenido un hombre que era buscado desde el 2 de marzo del 2021; y, en las calles Venezuela y Guaranda, fue arrestado Elio Xavier R. D., por supuestamente causar lesiones a otras personas.

Los detenidos fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de Guayaquil y puestos a órdenes de los jueces que conocen las causas penales.

Ñorqui fue detenido en Lomas de Sargentillo.

Caso Efraín Ruales: Alias Ñorqui con 17 años y sospechoso de tres asesinatos

Leer más