¡A Guayaquil se lo celebra con música!

Exclusivo
Ciudad

¡A Guayaquil se lo celebra con música!

Si lo que buscas es ampliar tu colección de vinilos, casetes y más, tienes que ir a una feria imperdible, en honor a la Perla del Pacífico. Show y degustaciones te esperan

feria
Música de todos los tiempos hallarás en la feria, en homenaje a Guayaquil.Cortesía

“Tu música en un solo lugar”,  en su segunda edición, es un evento que recorre el país con la presencia de las tiendas musicales más importantes del Ecuador, ofreciendo música en diferentes géneros como rock, metal, pop, reggae, clásica, electrónica, rap, hip hop y sin olvidar la música nacional, baladas del recuerdo, boleros, entre otros.

Todas estas melodías las podrás encontrar en diversos formatos físicos como vinilos, discos compactos, DVDS, casetes, los cuales estarán a disposición de todos los melómanos del Puerto Principal.

Más de 15.000 títulos estarán a la venta, pero también tendrás chance de intercambiar, así que lleva tu propio material. A la par del evento se desarrollarán diversas actividades como degustación de cerveza artesanal a cargo de 'El mono del río', show en vivo de reconocidas bandas de la ciudad y un sorteo de suvenires entre todos los asistentes.

Este evento se desarrollará este 2 y 3 de octubre, en el centro comercial Garzocentro Shopping Center, ubicado en el norte de la urbe porteña. Podrás ir en familia de 10:00 a 21:00. La entrada es gratuita y contará con todas las medidas de bioseguridad.

Grandes tiendas como Kissboy Music Collection y El Puestito Musical, de Guayaquil serán parte del evento, así como  Girandoa45rpm, El Surco Ecuador, Vinyl Addiction, ED&Mrecords y Begierde, de Quito.

feria
Éxitos como los de Michael Jackson, Menudo, Hombres G, entre otros, podrás encontrar en el evento.Cortesía