SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Cerraran en la noche la Cayetano Tarruel y calle Esteros por más de 20 días

Obedece a trabajos que se ejecutarán en la zona, que inician desde el viernes 15 de octubre hasta el 8 de noviembre. En el día sí habrá circulación

municipio
Trabajos. Las tareas comenzaron en esta arteria del sur de la ciudad.cortesía

La petición ciudadana fue escuchada y comienza a coger forma. La intersección de la Cayetano Tarruel y calle Esteros, en el sur de la ciudad, se cerrará a la circulación durante las noches desde el viernes 15 hasta el 8 de noviembre. 

Así lo dio a conocer la dirección de Obras Públicas del Municipio, que señaló que en la zona se ejecutarán trabajos como la rotura del pavimento de la calzada, excavación y desalojo, relleno con material importado y compactación, cruce de líneas de aguas servidas y finalmente la reposición de la calzada. 

_K0A4787

Guayaquil: Sacapintas atacaron dentro de un centro comercial

Leer más

El cierre será desde las 21:00 hasta las 6:00; mientras que en el día la circulación será abierta al tráfico, indicó la entidad a través de un comunicado.

Entre los habitantes que se verán beneficiados por la reconstrucción de la arteria figuran los de la ciudadela Los Esteros, Fertisa, Santa Mónica y otros sectores del sur de la ciudad. Estos trabajos además contemplan la construcción de aceras, cunetas, rampas de acceso e iluminación LED.