SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: cliente de una entidad bancaria fue víctima de la delincuencia

No se le llevaron a nada, pero si le dispararon tres veces.

Los delincuentes hicieron de las suyas en una entidad bancaria.
Los delincuentes hicieron de las suyas en una entidad bancaria.Anny Bazán / EXTRA

Un ciudadano fue vicitma de la delincuencia en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil. La víctima salía de una agencia bancaria cuando fue abordado por dos hombres en moto.

Ocurrió la mañana de este viernes 7 de mayo. Testigos afirman que los antisociales llegaron a bordo de una motocicleta y que llevaban armas de fuego.

Por información de la Policía se conoce que al hombre no se le llevaron nada; sin embargo, le dispararon por tres ocasiones.

Sebastián Leonardo Mena Pita fue asesinado el 19 de mayo de 2020.

Hoy podría ser sentenciado uno de los dos implicados en la muerte de estudiante de medicina en Guayaquil

Leer más

En el lugar se hallaron tres indicios balísticos, dos vainas percutidas y una sin percutir, además de una gorra y una camiseta que al parecer sería del sospechoso.

Agentes de la Policía se encuentran en el lugar recabando indicios. Una persona, quién al parecer sería uno de los delincuentes, ha sido retenida y se encuentra en el interior de un patrullero.

Ciudadanos que se encuentran en el exterior de la agencia bancaria están alarmados por la delincuencia que azota a la urbe porteña. 

"Ya es hora que hagan algo por todos lados roban, matan, ya no se puede ni caminar tranquilo", dijo un comerciante quien evitó dar su nombre por temor a represalias.