SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre forcejeó y se lanzó de su propio carro en la Febres Cordero para evitar secuestro

El perjudicado fue raptado en el Guasmo Central. Su maniobra de escape le ocasionó golpes, pero sobrevivió

Conductor lanzado desde carro
En la zona en donde ocurrió el suceso, los moradores estaban sorprendidos. El hombre quedó tirado en medio de la intersección.Christian Vinueza / EXTRA

Un ciudadano fue víctima de un robo que pudo terminar con una consecuencia trágica, de no ser porque valientemente forcejeó con los malandrines que lo tenían retenido en su propio carro.

(También te podría interesar: Santa Elena: Liquidan a hombre con tres disparos en la cabeza, le llamaban 'Muchín')

El hecho ocurrió en las calles Febres Cordero y la Novena, en el suroeste de la urbe porteña, aproximadamente a las 20:00 del martes 7 de junio de 2023.

Según los moradores, el ciudadano fue lanzado hacia la calle desde la parte de atrás de un Chevrolet Aveo. En ese momento, los vecinos corrieron hacia el hombre para ayudarlo.

Sospechoso por robo a policía

Guayaquil: Detenido por robo a policía estará encarcelado mientras lo investigan

Leer más

Estaba golpeado, tenía sangre en las mejillas”, contó una de las residentes, quien dijo sorprendida que este tipo de hechos no habían ocurrido antes en el barrio.

Sin embargo, una fuente policial indicó que la víctima logró defenderse lo necesario como para poder soltarse y luego tirarse hacia la calzada, en su desesperación por escapar de sus captores.

El hombre fue interceptado por sus verdugos en el Guasmo Central. Lo raptaron en su carro que, al parecer, pretendían sustraerlo.

(Esta nota te podría interesar: Quito: Mujer habría negociado a su bebé de seis meses a través de redes sociales)

Un grupo de policías motorizados que se encontraban por el lugar también acudieron a socorrer al hombre.

Ambulancia para hombre secuestrado
Una ambulancia fue destinada al sitio para llevar al hombre a un hospital.Captura de video

Posteriormente, una ambulancia llegó al sector para brindar los primeros auxilios al afectado y después trasladarlo hacia una casa de salud.

“Tenía unos raspones, pero llegó una ambulancia, lo llevaron a un hospital cercano, pero le dieron el alta”, refirió el uniformado.

(No te puedes perder: Esmeraldas: 842 familias pasan en albergues por la emergencia, a la espera de poder volver a sus casas)

En un video difundido en redes sociales, se nota cómo los residentes estaban alrededor del perjudicado, preguntándole cómo se encontraba, mientras él se quejaba de dolor. Un susto que, afortunadamente, no fue mortal.

Los gendarmes que acudieron a la zona, después lograron localizar el carro del perjudicado, el cual por ventaja no tenía piezas faltantes.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!