Guayaquil: Conductor 'lanza' vehículo a operadores de empresa
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Conductor 'lanza' vehículo a operadores de empresa

Un vídeo compartido en redes sociales alertó de un supuesto comportamiento colérico de un usuario a bordo de un carro hacia colaboradores de Interagua. 

PHOTO-2022-11-16-14-36-36
El vehículo fue movido desde la acera paralela al lugar desde donde se grabó el incidente.captura de pantalla

¡Casito se los 'llevan'! Al conductor de un taxi no le importó 'comerse' sus llantas con tal de impedir el trabajo en el medidor de agua potable. Este, sin 'paro', derrapó el vehículo y mandó 'zumbando' a dos operadores de Interagua de la vereda de su domicilio.

El clip en el que se muestra el hecho fue subido durante la mañana del martes 15 de noviembre. En este, el auto de color amarillo, parqueado en la acera paralela a donde estaban parados los trabajadores, fue acelerado y movilizado hasta ese lugar, asustando a los hombres.

"Usuario agresivo nos tiró el carro... al compañero" comenta José Miguel Víctor Salamanca, nombre con el que se identifica en TikTok la persona que graba el vídeo y lo sube a redes sociales.

La ATM comentó que no podrían sancionar ellos ya que "podría ser considerado como tentativa de asesinato".

Mientras que, una mujer grita "¡negro, qué eres loco!" ante la sorpresa de que hasta los conos que estaban ubicados al pie de la calle fueron aplastados por el carro en movimiento.

Finalmente, los hombres decidieron ponerse a recaudo unos pasos más atrás de donde se estacionó el taxi.

EXTRA consultó a la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) si la institución procederá con alguna sanción para la persona que habría conducido el vehículo; sin embargo, esta respondió que que "no es una contravención" y que  "podría ser considerado como tentativa de asesinato", por lo tanto, ellos no pueden penar el incidente.