SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Cuatro niños se salvaron de morir en tiroteo

Alias Pata de perro, quien hace tres meses habría salido de prisión, busca a un joven para matarlo. Afortunadamente no hubo heridos en el ataque.

casa baleada (7232244)
En este lugar jugaban los cuatro niños cuando ocurrió el ataque.Christian Vinueza

Cuatro niños jugaban en el zaguán de una casa cuando un sujeto, conocido como Pata de Perro, llegó para atacar a tiros a un joven que habita en el lugar, la noche del miércoles 27 de octubre, cerca del viaducto de la cooperativa Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.

En el percance no hubo heridos, porque el ‘gatillero’ falló todos los disparos, pues impactó las vigas superiores del inmueble, de acuerdo a lo mostrado por la madre del hombre, de 32 años, a quien el individuo quería matar.

“Desde hace tres años le quiere hacer daño. No sé el motivo, pero la primera vez lo acuchilló en el cuello. Desde ahí son los problemas, que se habían calmado porque ese tipo estaba en la cárcel, pero hace tres meses salió”, contó la madre de la víctima.

Al día siguiente, los niños no querían comer, acotó la señora. También comentó que por temor, a excepción de ella, todos se fueron a otras casas. “Aún estoy pensando a dónde ir...”, mencionó.