SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil y Daule caen 13 que andaban con órdenes de captura

Las aprehensiones son el resultado del programa “Cero Impunidad”, que es parte de las estrategias de seguridad en el país

patrrullajes
LOs controles policiales dan resultados en la captura de personas que tienen cuentas pendientes con la justicia.cortesía

Entre el lunes 24 y jueves 27 de enero de 2021, la Policía Nacional logró la captura de 13 personas requeridas por la justicia, informó el Comando de la Zona 8.

El informe de la Policía señala que las detenciones son parte integra del programa “Cero Impunidad”, una de las estrategias de seguridad, que se maneja para ubicar y detener a todos quienes mantienen problemas con la justicia, o que mantienen procesos penales abiertos en su contra.

Entre los que aprehendidos por oden judicial se encuentran individuos involucrados en delitos de violencia física, lesiones, robo extorsión, lesiones y estafa.

Por ejemplo a la altura del Km 14 de la vía a la Costa (Guayaquil), fue capturado Geovanny Alfredo R. P., quien tiene un expediente abierto por un delito de violencia física; y en el cantón Daule fue aprehendido José Jacinto V. R, quien enfrenta un proceso por estafa.

Tras las rejas

Los capturados fueron trasladados a las dependencias de la Policía Judicial, puesto el caso en la Brigada de Capturadores y luego de los exámenes médicos correspondientes, conducidos e ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, a órdenes de las autoridades judiciales.

En la Zona 8 cogen a ocho sospechosos de evadir a la justicia

Leer más