SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Guayaquil: Delincuentes detonaron explosivo y se llevaron un cajero de un minimarket

Los antisociales llegaron en dos vehículos a un local de Gallegos Lara y Portete, en Guayaquil, y se llevaron el dinero de un cajero automático

La explosión dejó daños en Gallegos Lara y Portete.
La explosión dejó daños en Gallegos Lara y Portete.Álex Lima

Cuatro sujetos a bordo de un vehículo de color blanco serían los responsables del robo del dinero de un cajero automático ubicado dentro de un minimarket, en las calles Gallegos Lara y Portete, en el sur-centro de Guayaquil.

(Lee también: Guayaquil: Intentan robar cajero en gasolinera de la av. Narcisa de Jesús)

De acuerdo a una fuente policial, estos delincuentes eran escoltados por sujetos que estaban a bordo de un carro concho de vino, el cual se estacionó junto a la estación móvil, a pocos metros del local comercial.

Este nuevo atraco a cajeros automáticos se registró a las 04:00 de este miércoles 29 de noviembre. Aún se desconoce la cantidad de dinero con la que se 'alzaron' los pillos, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas y vestían ropa de color negro.

El local sufrió daños.
El local sufrió daños.Álex Lima

El investigador indicó que los ladrones entraron al minimarket, el cual permanece abierto las 24 horas del día, y que colocaron el explosivo junto al cajero. "La explosión no solo provocó la destrucción del aparato que sirve para retirar dinero, también de los vidrios del negocio", afirmó.

Dos días antes, la madrugada del lunes 27 de noviembre, en una gasolinera de la autopista Narcisa de Jesús, se registró un atentado similar. En este hecho también los delincuentes utilizaron un explosivo, pero no pudieron llevarse la plata que estaba dentro del cajero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!