SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Delincuentes robaron y manosearon a pasajeros de un bus

Las víctimas relatan que en el transporte público iban más de 50 personas y que los pillos eran cuatro. La Policía detuvo a dos sospechosos. 

WhatsApp Image 2021-06-11 at 08.48.47
Detuvieron al conductor de la tricimoto y a uno de los presuntos participantes en el robo.AMELIA ANDRADE

Dos sospechosos fueron detenidos la mañana de este viernes 11 de junio, en el noroeste de Guayaquil, después de que presuntamente participaran en el asalto a un bus de transporte público en el que iban más de 50 pasajeros, según cuentan las víctimas

Crimen - Comité del Pueblo - Quito

Lo mataron de una ‘estocada’ en la espalda

Leer más

Una mujer, de 40 años, relata que los delincuentes eran cuatro y que además de amenazarlos y colocarles armas en la cabeza, manosearon también a algunas señoras.

Otro afectado sostiene que la forma en la que actuaron los individuos fue violenta.

El hecho se registró cerca del bloque 11 de Bastión Popular, en la vía Perimetral. Los perjudicados coinciden que los sujetos cometieron el delito en pocos minutos y que bajaron del bus en el sector conocido como Caraguay Chiquita.

En el sitio supuestamente los esperaba un compinche en tricimoto. Sin embargo, no todos lograron escapar, porque dos agentes del distrito policial Pascuales patrullaban el lugar y fueron alertados por los usuarios del bus.

Fue así que detuvieron al conductor de la tricimoto y a uno de los presuntos participantes en el robo.

Los individuos serían trasladados a la Unidad Judicial de Flagrancia, del cuartel Modelo, en el norte porteño.