SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Detienen a sospechoso de robo de $ 20.000 de una gasolinera

La Policía detuvo a uno de los supuestos involucrados. En su poder se halló la ropa que llevaba al momento del hecho y un combo

Evidencias robo gasolinera
Cámaras de seguridad mostraron cómo lucían los delincuentes el día del atraco/ Cortesía

Tras el robo de 20.000 dólares en una gasolinera ubicada en la autopista Terminal Terrestre Pascuales, la Policía llevó a cabo varios allanamientos que culminaron con la detención de uno de los presuntos responsables.

En el sector de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil, se aprehendió a Christian Zamora Almeida, de 26 años, quien habría participado de manera directa en el asalto a la estación de servicio.

El coronel Francisco Hernández, jefe de la Policía Judicial, Zona 8, informó que en el atraco intervinieron al menos 8 personas y llegaron a bordo de dos vehículos, uno de los cuales fue encontrado en posesión del detenido.

"Hicieron un foramen para llevarse la caja fuerte. Utilizaron un martillo tipo combo. El detenido participó en la destrucción y brindaba seguridad. En su poder se hallaron 1.300 dólares, un revólver y prendas de vestir utilizadas en el momento del hecho. Cabe recalcar que no lograron abrir la caja fuerte y la voltearon para, por la gravedad, extraer el dinero", explicó el jefe policial.

Afirmó que estos eventos delictivos son de carácter aislado y que es imposible abarcar todo el espacio, pero la Policía está trabajando para reducir los delitos.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA