SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: detuvieron a las 'Barbies, cuatro travestis que se dedicaban a la extorsión

Las sospechosas se hacían llamar Shakira, Karol G, Franchesca y Natasha

1170 Ruleton millonario (4)
Los detenidos son de nacionalidad venezolanacortesía

Seducían a sus víctimas a través de redes sociales. En las plataformas digitales, cuatro transexuales publicaban imágenes eróticas con las que enganchaban a los hombres con una finalidad: extorsionarlos.

Shakira, Karol G, Francheska y Natasha fueron detenidas en la ciudadela Sauces, en el norte de Guayaquil, la noche este sábado 19 de agosto. Las cuatro sospechosas son de nacionalidad venezolana.

operativo se

Elecciones Ecuador: tres asesinatos y 945 detenidos durante la jornada electoral

Leer más

Una fuente policial contó que las extranjeras ponían imágenes en las páginas eróticas y les pedían a los clientes que vayan a verlas a la casa donde residían. "Cuando llegaban salen cuatro travestis y lo someten, luego llamaban a los familiares le exigían 3.000 dólares para soltarlos", explicó el investigador.

Sostuvo que del hecho se conoció porque un familiar de uno de los afectados, quien estaba en poder de las personas detenidas se comunicó con el ECU-911 para solicitar ayuda, ya que lo habían llamado para pedir plata por la liberación de su ser querido.

Cuando los policías dieron con el paradero de la víctima este estaba dentro de un vehículo custodiado por los tres transexuales, la otra persona sospechosa fue capturada en un inmueble.

Este fue el lugar donde un hombre asesinó a una bebé.

Horror en Quinindé: niña de un año y seis meses fue macheteada por su padrastro

Leer más

En poder de los aprehendidos se encontró seis celulares y un cuchillo con el que amedrentaban a su víctima.