SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Detuvieron a taxista informal que habría manoseado a pasajera en Sauces 6

El sospechoso, antes de ser capturado, se encontraba en una vivienda y fue reconocido por la víctima de aquella supuesta agresión sexual

Detenido agresión sexual
El detenido fue llevado a la unidad de flagrancia del cuartel modelo.Cortesía: Fuente policial

Un sujeto que habría manoseado a una mujer fue detenido por agentes policiales. La captura se produjo la tarde del martes 27 de junio de 2023, en un domicilio de las calles Los Ríos y Camilo Destruge, en el centro-sur de Guayaquil.

(También te invitamos a leer: Elecciones Ecuador 2023: La candidata Luisa González calla ante la prensa)

De acuerdo con información policial, la víctima se contactó con gendarmes para comunicarles que el hecho ocurrió el pasado lunes 26 de junio, en el sector de Sauces 6. En esa zona del norte de la urbe porteña, la mujer solicitó una carrera y una vez que el conductor empezó a transportarla en su vehículo, también la iba manoseando.

secuestrado

Empresario secuestrado en Durán fue liberado y ya está con su familia

Leer más

El individuo no se percató de que había cerca un muro y tuvo que frenar para no chocar. Ese momento fue aprovechado por la mujer para huir. La visualización de las cámaras del lugar permitió conocer a los uniformados cuál era el carro en el que se movilizaba el implicado.

Los agentes luego se dirigieron hacia la vivienda que estaba registrada como lugar de residencia del propietario del automotor. Al llegar al inmueble, junto con la mujer, ella reconoció al involucrado.

El hombre luego fue llevado a la unidad de flagrancia del cuartel modelo, para que sea procesado por lo ocurrido.

personas llorando

Guayaquil: Cuatro muertos y dos heridos tras balacera en la cooperativa Balerio Estacio

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!