SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Presunto pillo muere en un enfrentamiento con policía en la Juan Montalvo

El supuesto antisocial, luego de ser llevado a una casa de salud, murió; el otro afectado es un hombre que se encontraba comprando huevos.

Balacera en la Juan Montalvo, norte de Guayaquil.
Balacera en la Juan Montalvo, norte de Guayaquil.Freddy Rodríguez / EXTRA

Un muerto y herido es el saldo de un enfrentamiento a bala entre un policía y un presunto delincuente que habría robado una farmacia en el sector de la Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil.

Según versión de testigos, tres antisociales robaban una farmacia de esta zona porteña cuando un policía se percató del delito y trató de detenerlos.

Dos de los delincuentes se subieron a una motocicleta y huyeron. Su cómplice se enfrentó al uniformado y en su intento de escapar trató de subirse a un bus de transporte público.

Hubo bala en el suburbio de Guayaquil.

Le 'corrieron' bala en un garaje en el suburbio de Guayaquil

Leer más

Sin embargo, el conductor cerró las puertas y al antisocial al verse rodeado quiso subirse a un carro blanco parqueado junto a la vereda de la calle de al frente.

"El delincuente sacó del carro al señor que llegó a comprar huevos y le disparó. El policía también le disparó al delincuente", manifestó el morador.

Tanto el comprador, como el presunto antisocial fueron llevados a una casa de salud.  Pero horas más tarde se supo que el supuesto delincuente falleció en el centro hospitalario. Al sitio del suceso llegaron agentes de Criminalística para recabar indicios. 

En la escena, cerca a un charco de sangre, se encontró un arma de fuego que presuntamente sería del sospechoso.