Exclusivo
Actualidad

¡Cree ver a su padre muerto!

Madre solicita ayuda para dos hijos. La droga, supuestos abusos y el fallecimiento de su progenitor subyacen tras su cambio repentino.

MONTE SINAI HERMANOS NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA
‘Carlos’ y ‘Anita’ no se despegan de sus rosarios.Jimmy Negrete / EXTRA

La angustia invade a una madre debido a la conducta de dos de sus hijos. Ellos cambiaron por completo luego de vivir episodios dolorosos. Estas cicatrices emocionales han provocado un impacto psicológico del que no logran recuperarse.

Son 9 hermanos en total, pero ‘Carlos’ de 17 años y ‘Anita’ de 25, son quienes resultaron más afectados por la repentina pérdida de su padre hace dos años. Ambos aseguran ver a su progenitor y conversar con él. Anastasia Pilay, su madre, confiesa haberlos sometido a un excorcismo. Sin embargo, llegó a la conclusión de que no tienen ningún problema de posesión diabólica.

La experta en orientación de conducta, Ana María Chacón, conversó con ellos y logró encontrar más detalles. ‘Carlos’ salta muy alto sobre la cama, en otras ocasiones se desmaya y se queda inmóvil. “Además confesó estar consumiendo marihuana, producto de esto pueden ser las alucinaciones”, explicó Chacón.

‘Anita’, por su parte, cae temblando al piso y se queda rígida con los ojos abiertos. Pasa en un rincón llorando. Ella ve a su padre arrodillado al pie de su cama pidiéndole perdón. Reveló que hace pocos años fue abusada sexualmente por un tío paterno; su papá se enteró de lo ocurrido, pero no hizo nada. Ella ya no es la joven alegre y conversadora de antes, según explica su madre.

Para buscar ayuda, Anastasia los trajo hasta Guayaquil. Hace pocos días mostraron alteraciones y alarmaron al barrio. Ahora la familia, de escasos recursos económicos, apelan a la sensibilidad de los lectores de EXTRA.

Se necesita ayuda de algún profesional en Psicología, camas y colchones. Lee la historia completa en la edición impresa; si deseas colaborar llama al 0982815414, 0980031885 o 0990214407.