SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El tiroteo a un hombre despertó a los moradores del barrio Plan Piloto

La víctima, no identificada, recibió dos disparos en el cráneo y otros dos en el tórax. En la escena, la Policía halló tres indicios de proyectiles. 

HOMBRE ASESINADO DEBAJ (7067788)
En este lugar fue asesinado el hombre, cuyos nombres se desconocían.CHRISTIAN VASCONEZ

Seis tiros despertaron a los residentes del sector Plan Piloto, del suroeste de Guayaquil, aproximadamente a las 04:00 del jueves 23 de septiembre, pues en las calles 17 y la R, debajo del segundo puente de la vía Perimetral, un hombre fue ejecutado.

Un lugareño contó que tras escuchar el ruido se asomó a la ventana, pero un poste le impidió distinguir cuántos criminales eran. Lo que sí pudo ver fue el auto, de color blanco, en el que se movilizaban.

El cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística, para su reconocimiento.

“Escuché el sonido de cuatro puertas, casi al mismo tiempo. Por eso, creo que andaban mínimo tres personas. Lo más seguro es que fueran cuatro”, comentó el morador, bajo reserva, pues el sector es peligroso y temía por su integridad.

El teniente Mauricio Rodríguez, del distrito policial Portete, confirmó que ese lugar es conflictivo. Además, precisó que en la escena se hallaron tres indicios de proyectiles.

De los seis disparos, dos habrían impactado en el cráneo de la víctima, dos en el tórax y otros dos ‘pegaron’ en el piso, en la orilla del estero.