SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Encontraron cadáver que pertenecería a una cabeza y un corazón hallados en el Canal de la Muerte

El horrendo descubrimiento ocurrió en el denominado Canal de la Muerte, a un costado de la avenida Casuarina. Allí, también apareció un cuerpo baleado

Hallazgo de cadáver en Canal de la Muerte
El descubrimiento ocurrió la mañana de este sábado 27 de mayo.Cortesía

La mañana de este sábado 27 de mayo de 2023, en el noroeste de Guayaquil, apareció un cuerpo que posiblemente pertenecería a una cabeza humana y un corazón encontrados en Flor de Bastión ayer. El nuevo y atroz descubrimiento ocurrió en el denominado Canal de la Muerte, ubicado a un costado de la avenida Casuarina.

(También te invitamos a leer: Guayllabamba: Fuerte accidente se registró por tráiler que llevaba gaseosas, hay dos muertos)

La alerta se produjo pasadas las 09:00. Agentes policiales acudieron al sitio para levantar el cadáver, una zona de difícil acceso y llena de maleza.

A través de una llamada telefónica al ECU-911 se alertó de este crudo hallazgo, que no fue la única sorpresa en el sitio. Adicionalmente, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado.

La cabeza y el corazón del hombre que fue secuestrado la tarde del jueves fueron hallados junto a un panfleto que alertaba de otras muertes violentas.

Guayaquil: La amenaza del panfleto dejado junto a la cabeza y corazón de un hombre secuestrado

Leer más

Que se haya encontrado una cabeza y un corazón el día anterior alarmó a la ciudadanía, al igual que a una familia, cuyos integrantes dijeron haber reconocido los restos humanos. Serían de uno de sus parientes.

El hecho, preliminarmente, se atribuye a una venganza de una organización delictiva

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!