SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Estallaron dos artefactos explosivos en una casa y un carro

El estallido solo dejó daños materiales. Hace 8 días ocurrió un hecho similar frente a la cárcel porteña.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.08.13 AM
El estallido solo dejó daños materiales. Hace 8 días ocurrió un hecho similar frente a la cárcel porteña.cortesía

Aterrados. Así quedaron los habitantes de Mi Lote, plan habitacional asentado en el noroeste de Guayaquil, tras la explosión de dos artefactos explosivos, uno lanzado a una vivienda y otro en un vehículo Chevrolet negro.

El acto terrorista ocurrió a las 23:30 de este lunes 2 de mayo. Al sitio llegaron policías del Servicio Preventivo y de Unidades Tácticas como los agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Acribillan a un hombre con 16 'plomazos' en Flor de Bastión

Acribillan a un hombre con 16 'plomazos' en Flor de Bastión

Leer más

Personas que habitan cerca al sitio salieron de sus hogares para observar que había provocado el estallido que se escuchó varios kilómetros a la redonda.

Afortunadamente este suceso no provocó que personas resultaran heridas, solo ocasionó daños materiales en la casa donde fue dejado el explosivo y en el carro de placa GST-2512.

Luego de la llegada de los uniformados del eje preventivo la dueña del inmueble perjudicado abandonó el lugar. Dentro del Chevrolet negro se encontró un teléfono celular.

Este es el segundo hecho, de similares características que ocurre en el Puerto Principal, el pasado 25 de abril en los exteriores del Centro de Privación Social Regional 8, ubicado en el kilómetro 17 de la vía Daule explotó un coche bomba.