SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: El extraño caso de un hombre que terminó colgado de cables

Testigos relatan que habría saltado de un edificio con el objetivo de quitarse la vida. El hecho quedó registrado en un vídeo. Revise los detalles

El suceso, registrado en Guayaquil, fue grabado por moradores y se viralizó en redes sociales.
El suceso, registrado en Guayaquil, fue grabado por moradores y se viralizó en redes sociales.Capturas de vídeo

Un hombre intentó quitarse la vida, pero no lo consiguió, según han relatado testigos del suceso, pese a que saltó de lo alto de un edificio ubicado en la calle Gómez Rendón, entre Leonidas Plaza y Gallegos Lara, en el centro sur de Guayaquil.

(Lee también: El jugoso porcentaje de un sueldo que habría pedido el hijo de la Vicepresidenta)

Las imágenes del suceso se han viralizado en redes sociales, luego de que el sujeto, tras haberse lanzado, fuera amortiguado por algunos cables que estaban en su trayectoria. Al quedar entrelazado, el individuo se habría arrepentido de su decisión de morir y se aferró fuertemente a estos.




Quienes estaban en la zona se comunicaron de inmediato con las entidades de emergencia y al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos. Ellos, con la ayuda de algunos ciudadanos, cargaron un colchón debajo del área en la que se encontraba el hombre guindado, quien poco a poco perdía fuerzas para mantenerse agarrado.

Pese a que los especialistas habían proyectado una caída segura, el hombre que minutos antes quería quitarse la vida, ahora temía soltarse. En la desesperación por ayudar, un lugareño trepó por una puerta, para tratar de agarrarlo, pero no lo consiguió. Pocos segundos después, el perjudicado ya no aguantó y cayó sobre el colchón, sano y salvo. Los testigos festejaron.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!