SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Una fiesta terminó a balazos en el sur de Guayaquil; hay tres heridos

Las víctimas fueron alcanzadas por los proyectiles que zumbaron en el suroeste de la ciudad. La Policía busca a los responsables

Carro afectado
Algunos vehículos que estaban parqueados en el sector sufrieron daños por las balas.Cortesía

Una fiesta de cumpeaños terminó con un tiroteo en el sector de las calles 48 y Rosendo Avilés, en el suroeste de Guayaquil, la noche del 16 de agosto.

El zafarrancho dejó como consecuencia tres personas heridas: Jefferson Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, de 38 años, Darwin Steven De la A Chumbi, de 35, y Eddy Richard Macías Pérez, de 51 años, según consta en los informes de la Policía.

En los informes preliminares de la Policía se señala que las víctimas ya estaban por retirarse a sus domicilios, cuando unos individuos llegaron a bordo de un vehículo color gris y empezaron a disparar en contra de las personas que estaban en el lugar.

En consecuencia, los afectados fueron llevados al hospital Abel Gilbert Pontón, del suroeste porteño, donde se encontraban bajo pronóstico reservado.

Los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) tomaban versiones para esclarecer el suceso.