Actualidad
Así mataron en su propia discoteca a un extranjero en el centro de Guayaquil
A la víctima, de nacionalidad venezolana, le dieron 6 tiros. Hace dos meses había adquirido el centro de diversión

El cadáver del venezolano Edgar Gutiérrez quedó junto al bar del centro de diversión.
Seis tiros acabaron con la vida de Edgar Santiago Gutiérrez Pérez, de nacionalidad venezolana y quien desde hace dos meses era propietario de la discoteca Rumba y Salsa, situada en las calles Brasil y Seis de Marzo, en el centro de Guayaquil.
(Te invitamos a leer: José Xavier Rodríguez: Docente desaparecido en Guayaquil tenía 14 días en la morgue)
El extranjero, de 24 años, había llegado minutos antes a su establecimiento y estaba sentado en un área cercana al bar cuando fue atacado por dos hombres que descendieron de un vehículo de color blanco, el cual se estacionó a pocos metros del ingreso del local.
Un testigo manifestó que los delincuentes antes de ingresar al sitio de diversión sometieron al guardia de seguridad, quien estaba parado junto a la puerta, y enseguida se acercaron a su objetivo.
Gutiérrez Pérez bebía una cerveza y al ser baleado su cuerpo quedó tendido en el piso.
Una fuente policial reveló que, de acuerdo con versiones de personas cercanas a la víctima, él estaba amenazado, pero no precisó las razones.
Con este hecho violento, la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, ya registra 1.452 asesinatos en lo que va de este año. Los distritos más violentos son Nueva Prosperina, Sur, Pascuales, Portete y Durán. (AEB)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!