SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Así mataron en su propia discoteca a un extranjero en el centro de Guayaquil

A la víctima, de nacionalidad venezolana, le dieron 6 tiros. Hace dos meses había adquirido el centro de diversión

discoteca asesinato
El cadáver del venezolano Edgar Gutiérrez quedó junto al bar del centro de diversión.Freddy Rodriguez y cortesía Policía Nacional

Seis tiros acabaron con la vida de Edgar Santiago Gutiérrez Pérez, de nacionalidad venezolana y quien desde hace dos meses era propietario de la discoteca Rumba y Salsa, situada en las calles Brasil y Seis de Marzo, en el centro de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: José Xavier Rodríguez: Docente desaparecido en Guayaquil tenía 14 días en la morgue)

El extranjero, de 24 años, había llegado minutos antes a su establecimiento y estaba sentado en un área cercana al bar cuando fue atacado por dos hombres que descendieron de un vehículo de color blanco, el cual se estacionó a pocos metros del ingreso del local.

Un testigo manifestó que los delincuentes antes de ingresar al sitio de diversión sometieron al guardia de seguridad, quien estaba parado junto a la puerta, y enseguida se acercaron a su objetivo.

Gutiérrez Pérez bebía una cerveza y al ser baleado su cuerpo quedó tendido en el piso.

Una fuente policial reveló que, de acuerdo con versiones de personas cercanas a la víctima, él estaba amenazado, pero no precisó las razones.

Con este hecho violento, la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, ya registra 1.452 asesinatos en lo que va de este año. Los distritos más violentos son Nueva Prosperina, Sur, Pascuales, Portete y Durán. (AEB)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!