SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hallan cuerpo desmembrado y en sacos de yute en Monte Sinaí

El hallazgo ocurrió en el mismo lugar donde el pasado 1 de junio fueron hallados restos humanos

En un sector de Monte Sinaí fueron encontrados restos humanos.
En un sector de Monte Sinaí fueron encontrados restos humanos.Carlos Klinger / EXTRA

El hallazgo de dos sacos de yute con restos humanos ha causado nuevamente zozobra entre los habitantes de Monte Sinaí, justo en la vía de ingreso a la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil.

El pasado 1 de junio en el mismo sitio aparecieron dentro de un costal los restos de un hombre descuartizado. El nuevo descubrimiento se realizó a las 01:00 de este lunes 26 de junio.

La cabeza y el corazón del hombre que fue secuestrado la tarde del jueves fueron hallados junto a un panfleto que alertaba de otras muertes violentas.

Guayaquil: La amenaza del panfleto dejado junto a la cabeza y corazón de un hombre secuestrado

Leer más

De acuerdo a información proporcionada por fuentes policiales, los sacos fueron dejados por individuos que llegaron a bordo de un vehículo. Tras la alerta de los moradores, al lugar llegaron agentes del servicio preventivo y luego de Criminalística y de la Dinased para recabar indicios.

Lee más: El Darién, la 'pesadilla americana' de los migrantes

"Ya está calle se está convirtiendo en un botadero de descuartizados, es la segunda vez que en menos de un mes dejan restos humanos. Escogen la madrugada por la oscuridad", manifestó con preocupación un habitante de esta Zona de Guayaquil.

Los restos humanos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia respectiva. Quienes tengan un familiar desaparecido deberán acudir a este lugar para corroborar si se trata de su ser querido. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!