SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Roban dinero de una gasolinera pese a la resistencia de los guardias

El asalto fue en una estación de servicio de la Av. Francisco de Orellana. Uno de los seis sospechosos fue detenido con ayuda de transeúntes

gaolinera
Instantes en los aue los pillos actúan.captura de vídeo

Seis sujetos armados robaron una gasolinera ubicada en la avenida Francisco de Orellana,   en el norte de Guayaquil, antes de llegar a la vía a La Aurora.

El mayor Richard Riera, jefe de Operaciones del Distrito Pascuales, informó que los sospechosos llegaron caminando, robaron a los despachadores y luego dos de ellos ingresan al minimarket de la estación de servicio.

El hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad del negocio afectado, ocurrió aroximadamente a las 14:00 del martes 6 de abril.

El oficial de Policía reveló que los delincuentes le sustrajeron 150 dólares a los despachadores y una cantidad aproximada a los empleados del local ubicado en la gasolinera.

pillo
El sospechoso detenido durante el forcejeo con guardias y transeúntes.cortesía

Los guardias de seguridad intentaron detener a los intrusos y se produjo un enfrentamiento. Moradores que se percataron del hecho ayudaron a detener a uno de los sospechosos, los otros cinco huyeron.

El individuo fue entregado a la Policía y puesto a órdenes de las autoridades para ser judicializado.

Riera indicó que las unidades de investigación de la Policía están realizando las pericias para identificar al resto de la banda que participó en el asalto y enfrentamiento.

droga 4

Alias 'Sin vida' vendía la droga frente al cuartel policial de la Florida Norte

Leer más