SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre fue baleado fuera de una barbería en Fertisa

El afectado fue auxiliado por vecinos en medio de gritos y súplicas de socorro  

En Fertisa balean a una persona y moradores lo llevan a un centro médico.
En Fertisa balean a una persona y moradores lo llevan a un centro médico.Álex Lima / EXTRA

Un hombre, identificado como Christopher Guiseppe Carpio Macancela, fue baleado la tarde del martes 19 de enero en la cooperativa 9 de julio, sector Fertisa, sur de Guayaquil. El individuo, quien se encontraba frente a una barbería de la zona, recibió varios impactos de bala en su cuerpo.

El dueño del ‘barber shop’ asegura que, al momento del ataque, él estaba agachado adecuando mobiliaros de su local. Sin embargo, una de las municiones descargadas sobre el blanco habría rozado parte de sus extremidades.

Testigos del hecho violento acudieron a socorrer al herido, quien luego de varios minutos, fue trasladado en un taxi hasta el hospital más cercano. Los moradores prefirieron no dar detalles del suceso debido al temor a represalias.

Durante la mañana del martes 20 de enero, personal de la casa de salud comunicó sobre el deceso de la víctima, cuyo atentado estaría supuestamente relacionado con el microtráfico de estupefacientes.

El coronel Alex Ganchala, jefe del distrito Esteros, afirma que la investigación se encuentra en curso y que esperan dar con el supuesto culpable de la balacera.