SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre fue baleado en la puerta de su casa

La víctima sobrevivió y fue llevada al hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio porteño. Los vecinos están molestos por la inseguridad en el sitio.

baleado (7242892)
El hecho se registró en las calles Robles Chambers y la 20, del suroeste de Guayaquil.Christian Vinueza

Un hombre identificado como José Quiñónez, de 52 años, fue atacado a tiros la madrugada del sábado 30 de octubre, en las calles Robles Chambers y la 20, a pocos metros de un estero, en el suroeste de Guayaquil.

Según contaron los vecinos, la víctima llegaba a su inmueble cuando al menos dos sujetos lo interceptaron y comenzaron a agredirlo, pero luego le dispararon en uno de sus brazos.

WhatsApp Image 2021-10-30 at 08.45.45

Un hombre fue hallado muerto en un viaducto de Guayaquil

Leer más

En consecuencia, unos amigos llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y en pocos minutos llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio porteño.

Al sitio fue acompañado por un hermano, contó un vecino, quien además mencionó que el hombre vive solo y que sería la primera vez que alguien lo agrede.

Es por eso que en la barriada había malestar, porque los incidentes en la zona son constantes, supuestamente a causa del tráfico de drogas que hay en los callejones cercanos.