SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil un hombre fue hallado amarrado con cinta de embalaje y lleno de plomo

Lo llevaron hasta Mapasingue oeste y allí lo liquidaron. Le dieron 9 tiros.

El cuerpo fue encontrado en un sector desolado. Tenía atadas las manos y piernas.
El cuerpo fue encontrado en un sector desolado. Tenía atadas las manos y piernas.Cortesía

Tenía amarrada cinta de embalaje no solo en las manos y en los pies, sino hasta en la cabeza. Así fue hallado un hombre, la madrugada del domingo 23 de abril, en un sector desolado de la cooperativa 12 de Octubre de Mapasingue Oeste, en norte de Guayaquil.

El cuerpo fue encontrado por moradores, quienes, tras escuchar varios disparos de arma de fuego, salieron de sus hogares para observar si había alguna víctima.

Aterrados, llamaron al ECU-911. Cuando los policías arribaron, constataron que se trataba de un ciudadano y que no portaba documentos de identidad.

“Se hizo el levantamiento y fijación de 9 indicios balísticos, calibre 9 milímetros y se encontró una bala deformada. Moradores indican que escucharon varios disparos y que al salir encontraron un cuerpo tendido sobre la vía y atado con cinta de embalaje. No es del sector”, manifestó un miembro de la Policía.

El cadáver fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forense para la autopsia. Allí deberán arribar sus seres queridos para identificarlo.