SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil hombre fue hallado decapitado y en sacos

El hallazgo lo realizó un cuida carros del sector. Estaba embalado.

La persona decapitada yacía en el asfalto.
La persona decapitada yacía en el asfalto.Freddy Rodríguez / EXTRA

Espantado. Así quedó un cuidador de carros del sector Los Esteros, en el sur de Guayaquil tras el hallazgo de una persona decapitada. Cuando el trabajador realizaba su ronda se percató que dentro del un saco estaba el cuerpo de un hombre y a escaso un metro, en otro envoltorio, su cabeza.

Las dos partes del cuerpo estaban embaladas y cerca del parterre de la vía.

MATANZA

Masacre en La Troncal habría ocurrido por una confusión

Leer más

El coronel Francisco Zumarraga, jefe del distrito Los Esteros, manifestó que el hallazgo lo realizó el cuidador de carro a las 07:10 de este viernes 19 de marzo.

Al sitio acudieron unidades especializadas de la Policía como Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

Minutos después el general César Zapata, comandante de la Zona 8 de Policía, confirmó que la persona hallada es un hombre y que se han levantado indicios como cámaras de seguridad para dar con los responsables.

"Esto es una escena secundaria, de esta investigando la ruta técnica, quien dejó el cuerpo en el lugar. Consideramos que pudieron haber participado más de dos personas. El cuerpo está embalado y decapitado", explicó el jefe policial.

El cadáver fue trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia respectiva.