SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre sobrevivió a caída desde un puente en la Bahía

El hecho milagroso ocurrió en las calles Chile y Ayacucho, en el centro de la capital del Guayas, este 1 de enero de 2024

Hombre quedó ileso al caer de puente en Guayaquil
Al sitio acudieron paramédicos en una ambulancia para atender al herido.Álex Lima / EXTRA

Cuando no está para uno, ¡no está! Y esa frase también se aplica a situaciones críticas, como la que vivió un ciudadano al caer de un puente en Guayaquil. Un hecho en el que, milagrosamente, sobrevivió.

(También te invitamos a leer: Guayaquil: Los atentados de los que se había salvado uno de los policías asesinados en el Guasmo)

El caso ocurrió este lunes 1 de enero de 2023, aproximadamente a las 11:00, en un paso a desnivel en las calles Chile y Ayacucho. El hombre, según testigos, estaba caminando en la calzada de la estructura, pero de pronto se lo vio con una actitud rara.

“No sé si perdió el equilibrio o qué”, comentó Washington Dumán, un transeúnte que se encontraba en la zona. Otro caminante indicó que el ciudadano estaba con un celular y veía a la calle. Parecía como que tomaba una foto.

De un momento a otro se vino abajo, pero mientras iba cayendo se golpeó con el techo de un quiosco comercial y luego en un cable, amortiguando el impacto al piso. Al final fue atendido por paramédicos, pero no murió.

Se desconoce si, quizá, estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Pero lo cierto es que, aunque resultó con golpes, su tragedia no acabó con un desenlace mortal, tomando en cuenta que cayó desde unos ocho metros de altura. 

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!