SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: vestidos de policías secuestran a trabajador de un complejo turístico de Chongón

Exigian la droga y dinero que supuestamente se almacena en ese establecimiento. La víctima logró escapar de sus raptores. Dos sospechosos fueron detenidos

IMG-20230530-WA0039 (1)
Al no encontrar lo que buscaban los delincuentes, quienes vestían como policías, se llevaron a uno de los trabajadores.CORTESÍA

Varios sujetos fuertemente armados llegaron la madrugada de este martes 30 de mayo hasta un complejo turístico de la parroquia Chongón de Guayaquil, exigiendo a uno de los trabajadores que les abra la puerta y les entregué la droga y dinero que allí guardaban.

Al no encontrar lo que buscaban los delincuentes, quienes vestían como policías, se llevaron a uno de los trabajadores, lo subieron a uno de los tres vehículos en que llegaron.

El coronel Christian Melendez, jefe del distrito Ceibos, informó que tras la alerta del delito, la policía inició una persecución de los vehículos en que se viajaban los delincuentes y que la víctima aprovechó que los antisociales se bajaron para bajar los uniformes policiales para escapar.

"El trabajador afirma que condujo el vehículo. En el carro se halló un fusil. Los policías detienen a los dos sospechosos quienes intentaron huir a pie", explicó el jefe policial.

Agregó que agentes de unidades especiales y canes de la Policía están realizando allanamientos dentro del complejo turístico para confirmar si hay algún tipo de sustancia ilegal.

La hija de Gustavo Villalva mira la foto donde aparece vistiendo el uniforme de las FF.AA.

Sin rastro de Gustavo el marino en servicio pasivo secuestrado hace 7 días en Guayaquil

Leer más