SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Huía luego de asaltar en un bus pero se topó con la Policía

El sujeto fue detenido en el suburbio oeste y llevado ante la justicia.  Le dictaron 30 días de prisión preventiva

asaltante de bus
El detenido y las evidencias que se encontraron en el auto donde huhía luego de asaltar a usuarios de un buscortesía

El Juez de la Unidad de Garantías Penales de Guayaquil, José Ortega, dictó prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, contra Moisés Alejandro M. L., por presunto asalto a mano armada,  los pasajeros de un bus de transporte urbano, cuando circulaba por el suroeste de Guayaquil.

El procesado fue aprehendido por personal policial del Distrito Portete, en las calles 22 y Ayacucho, donde fue alcanzado e interceptado cuando circulaba en un  vehículo Chevrolet Spark, blanco de placas GQY-0220, para escapar luego del asalto. 

Agentes uniformados que rondaban por las calles Cuenca y la 22, en el suburbio oeste, observaron cuando el ahora detenido se subía al vehículo luego de robar en el micro, por lo que lo persiguieron para darle alcance, lo que ocurrió unas cuadras más adelante.

En posesión del sospechoso se encontró una mochila, un revólver calibre 38, cuatro cartuchos, un teléfono celular y prendas de vestir, que se presume las llevaba para cambiarse y despistar luego de cada atraco. Los indicios se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial.

sociovivienda

La Policía incautó 89.5 kilos de cocaína en el noroeste de Guayaquil

Leer más